servicios

Servicios

Nuestros servicios consisten en el asesoramiento y venta de productos, tanto en tienda como en taller, disponiendo de un servicio de reparto propio. Atención con técnico especializado para demostrar y resolver dudas a la hora de aplicar los productos. Formación a profesionales de los talleres, realizando cursos en los centros de formación de nuestras diferentes marcas.

Servicio de entregas

Formación

Demostración de productos

Soporte técnico

SERVICIO DE ENTREGAS:

Actualmente la empresa dispone de servicio de entrega en Tenerife, determinado por zonas: -Zona Norte con dos repartos diarios, uno por la mañana a partir de las 9:00 horas y otro por la tarde a partir de las 3:30 -Zona Sur, repartos diarios haciendo el pedido el día anterior o reparto inmediato con auto-venta desde nuestro vehículo (siempre dotado de mercancía). -Zona de Santa Cruz de Tenerife de donde salen dos repartos diarios, mañana y tarde, y también se hace un reparto de lo pendiente del día anterior a primera hora de la mañana. Ademas disponemos de una persona para pedidos urgentes siempre a disposición. Existen dos tiendas al publico, donde el cliente es asesorado sobre todo el procedimiento de pintado. En Gran Canaria disponemos de un vehículo dotado de materiales para auto-venta y se hace una entrega inmediata de pedidos. Disponemos de un almacén de logística. En la zona sur la entrega es diaria en servicio de mañana y tarde.

SOPORTE TÉCNICO

Disponemos de un responsable por zona, un profesional en formación continua capaz de dar respuesta a las incidencias producidas, además de asesorar en el procedimiento y tratamiento de cada producto. Para garantizar su correcto uso, nuestros productos disponen de ficha técnica y hoja de seguridad con el aval de un responsable técnico de cada una de las marcas, que atenderá cualquier consulta vía telefónica. Para completar nuestro soporte técnico, realizamos vistas periódicas a nuestros clientes para resolver incidencias e incorporar nuevas técnicas.

DEMOSTRACIÓN DE PRODUCTOS:

Nuestros técnicos realizan demostraciones in-situ de cualquiera de nuestros productos, que ayudan a garantizar un buen resultado a nuestros clientes. Además disponemos de folletos y videos explicativos de aplicaciones, calidades y acabados.

FORMACIÓN:

Nuestro personal está en constante formación a través de los responsables técnicos de producto. De forma periódica recibimos cursos en centros de formación especializados, destacando el Centro de Formación Hella, en Tres Cantos (Madrid), y el Centro de Formación Cesvimap (Ávila). También realizamos demostraciones técnicas y jornadas de formación en talleres colaboradores. Es nuestro reto formar también a nuestros clientes. Para ellos organizamos cursos en el centro de formación de Tres Cantos en Madrid, en el cual técnicos acreditados muestran avances y técnicas de nueva implantación.

Posicionamiento web SEO